Peeling Azul

¿Quién es candidata?

Las pacientes que han sufrido cambios en el color de su piel por el sol, las que tienen manchas en la cara, y otras imperfecciones en la piel como arrugas, entre otras.

¿En qué consiste?

Es un procedimiento rápido, relativamente sencillo y bien tolerado, la aplicación del Blue Peel toma aproximadamente 20 minutos en el cual se usan concentraciones bajas de un ácido (el Acido Tricloroacético o TCA ) mezclado con una base especial de color azul; esto permite que al aplicarlo se pueda vigilar la penetración adecuada del producto a fin de lograr remover efectivamente las delgadas capas superficiales de piel dañadas y envejecidas de tu cara o alguna otra región de tu cuerpo, inmediatamente después del procedimiento quedará en tu cara un tinte azul, el cual generalmente se desvanece en 12 a 24 horas. Las células muertas de tu piel son reemplazadas por células saludables, permitiendo que reaparezca la claridad y firmeza propia de tu piel.

¿Cuánto dura el período de recuperación?

Después del procedimiento, puedes presentar un ligero inflamación, y tu piel empezará a descamarse en 2 ó 3 días y se completará la descamación en 3 a 6 días. En cualquier caso, este peeling no alterará tu ritmo de vida por mucho tiempo, aunque tú decidirás si disminuyes el ritmo de tus actividades durante el periodo de recuperación.

¿Puede aplicarse maquillaje después del blue peel?

Para lograr una mejor recuperación, el maquillaje se deberá aplicar hasta que la piel se encuentre completamente sana.

¿Cómo se verá mi piel después del período de recuperación?

Cuando tu piel se haya descamado por completo, podrás ver inmediatamente los cambios en tu piel; se verá más joven, más clara y mejorará su apariencia. La apariencia de tu piel continuará mejorando durante las siguientes 4 a 6 semanas, volviéndose más firme, más clara, más suave, más saludable y con una apariencia más joven.

Copyright © 2016 Doctor Cuitláhuac Tomás Gómez Labougle  Tels:  8332138629 y 8332173864

Back to Top